Transmisión en vivo


Click en imagen

sábado, 25 de febrero de 2023


 El presidente Luis Arce, a través de sus redes sociales, publicó fotos del despliegue de un hospital móvil para la lucha contra el dengue, sin mencionar que fue una donación de Estados Unidos. Poco después, la Embajada de ese país compartió el mensaje presidencial con otro en el que celebra el uso de su donación para combatir esta enfermedad.

“¡Seguimos luchando contra el dengue! Desplegamos un hospital móvil para el triaje de casos con dengue; contamos con diagnóstico y tratamiento sintomático de esta enfermedad. El centro cuenta con 40 camas de internación y médicos para la atención integral de casos en Santa Cruz”, escribió Arce en sus redes sociales y compartió fotografías de apoyo.

En su publicación el mandatario no menciona que este centro de salud móvil fue una donación de Estado Unidos y tampoco agradece por ello, como lo suele ocurrir en casos parecidos cuando los gobiernos de China, Rusia o Cuba, por ejemplo, otorgan algún apoyo a Bolivia.

Sin embargo, la Embajada de EEUU en Bolivia compartió el mensaje presidencial y celebró que el hospital móvil que donó sirva para la lucha contra el dengue, enfermedad que afecta principalmente al departamento de Santa Cruz.

“Muy satisfechos de que los hospitales donados por el gobierno de EEUU sean de utilidad para el pueblo boliviano en la lucha contra el dengue”, expresó la legalización norteamericana. Fuente: Página Siete

0 comments:

Publicar un comentario

Clínico Liendo

Endocrinóloga

Nuestra App

Popular Posts