La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) se pronunció hoy ante los recientes casos de presunto enriquecimiento ilícito que involucran a exfuncionarios de la entidad. Franklin Flores, Gerente General de EMAPA, afirmó que las personas aprehendidas por estos hechos fueron denunciadas por el Viceministerio de Transparencia Institucional tras haberse detectado presuntos depósitos irregulares en sus cuentas bancarias.
Flores aclaró que, entre los investigados, solo dos eran funcionarios activos de la empresa, quienes fueron destituidos hace al menos un año. Enfatizó que ninguno de los implicados fue su asesor en ningún momento.
"EMAPA se ha sumado de manera activa al proceso de investigación, ya que rechazamos categóricamente cualquier acto de corrupción dentro de nuestra institución. Estos hechos deben ser esclarecidos, y no serán tolerados en ninguna circunstancia", declaró la autoridad.
La empresa reafirma su compromiso con la transparencia y la ética, colaborando plenamente con las autoridades competentes para garantizar que se haga justicia en este caso.//Encuentyro Alternativo
0 comments:
Publicar un comentario