Transmisión en vivo


Click en imagen

lunes, 3 de julio de 2023

El alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, evadió este lunes responder la denuncia de un presunto daño económico de más de Bs 11 millones en la Empresa Municipal de Asfaltos y Vías (Emavías). Aparentemente molesto, huyó de los cuestionamientos.

“Once millones…quién dice que estamos terciaizando. ¡No pues, ya les he dicho, cosas serías por favor!”, dijo a los periodistas que insistían en contar con la contraparte de la acusación.

El burgomaestre, aparentemente molesto, se escabulló a paso acelerado del grupo de trabajadores de la prensa hasta huir de los cuestionamientos.

La vicepresidenta del Concejo Municipal de La Paz, Roxana Pérez Del Castillo, denunció que ya suman Bs 11 millones —en palabras del gerente interino de Emavias— al daño por la falta de gestión y administración.

Afirmó que ese perjuicio se produce porque la empresa continúa subcontratando a otras firmas para que preste el servicio en La Paz.

“En vez de tener políticas para generar mayor eficiencia se terciariza, quebrando institucionalmente a la empresa municipal con la finalidad de —¿será consulto?— privatizar nuestras empresas”, afirmó. Fuente: Ahora El Pueblo - Milenka Parisaca


 

0 comments:

Publicar un comentario

Clínico Liendo

Endocrinóloga

Nuestra App

Popular Posts