Transmisión en vivo


Click en imagen

jueves, 28 de julio de 2022

 

El club Bolívar jugó uno de sus peores 45 minutos en la era Zago y con muchos tropiezos solo pudo rescatar un empate en el estadio Hernando Siles frente a Atlético Palmaflor.

De esta manera, el duelo por la sexta fecha terminó igualado 2-2 y la Academia perdió la oportunidad de liderar la tabla.

Wesley “El tanque” da Silva le propino un duro golpe al cuadro paceño cuando se escapó desde la media cancha y picó la pelota por sobre el portero Javier Rojas en el minuto 38.

El cuadro celeste, que jugaba adelantado hasta ese momento, no pudo reaccionar y en un nuevo ataque volvió caer.

Esta vez, el portero celeste no pudo rematar un balón en el área chica y en el intento de burlar a Freddy Abastoflor el balón rebotó en el visitante y se coló en el arco paceño.

Con ese resultado los cuadros se fueron al descanso ante la sorpresa de los hinchas que acudieron al estadio miraflorino. Rojas no dejaba de lamentarse por su error.

Para la segunda mitad, Bolívar salió al gramado con otra tónica, lo que le llevó al tempranero descuento.

Cuando el reloj marcaba sólo 28 segundos, Gabriel Villamil disparó desde fuera del área grande un balón que no pudo contener Gustavo Salvatierra.

Bolívar se volcó al arco visitante, pero el portero manzanero atajó casi todo, excepto el tiro con cabeza de Víctor Ábrego en el área chica. Corría el minuto 66 y la esperanza celeste de sumar tres puntos estaba vigente.

Pero el juego celeste volvió a bajar en intensidad al punto que Palmaflor casi anota el tanto de la victoria en el minuto 88.

Con este resultado, Bolívar es segundo en la tabla de posiciones y debe enfrentar a The Strongest en el clásico paceño que se jugará el próximo domingo. Fuente: Página Siete


0 comments:

Publicar un comentario

Clínico Liendo

Endocrinóloga

Nuestra App

Popular Posts