Transmisión en vivo


Click en imagen

sábado, 25 de diciembre de 2021

 

En un mensaje por la fiesta de Navidad, el presidente Luis Arce hizo un llamado a la paz, unidad y a despojarse del “egoísmo” y las “ambiciones personales”.

“Esta es una etapa de reflexión individual y colectiva, si bien la pasaremos en familia, no olvidemos que la familia más grande es la familia boliviana y en ésa es en la que también tenemos que pensar despojándonos de egoísmos y ambiciones personales”, sostuvo.

“Que la paz y la unidad iluminen nuestros hogares, que el año 2022 nos encuentre nuevamente reunidos con salud y prosperidad, con la gran familia que somos, y que la luz de la esperanza siga encendida en nuestros corazones. Felicidades a todas y todos ustedes”, continuó en un mensaje dirigido a los bolivianos.

El jefe de Estado destacó que gracias a las vacunas, los bolivianos pueden reunirse y abrazarse con sus seres queridos, con todas las precauciones sanitarias, a diferencia de lo sucedido en 2020.

Recordó que una de las prioridades, desde que asumió el mando del país, fue velar por la salud de la población y que lo continuará haciendo para también reconstruir la economía y la productividad.

“Hemos disminuido el desempleo, la pobreza y las desigualdades. Todas y todos hemos aportado con nuestro trabajo a la construcción de la Bolivia que soñamos, donde las bolivianas y bolivianos tengamos una vida digna y un país del cual nos sintamos orgullosos”, sostuvo. Fuente: El País

0 comments:

Publicar un comentario

Clínico Liendo

Endocrinóloga

Nuestra App

Popular Posts